Bruno Mars Tweets

Compra la camiseta

"Greetings from Bruno Mars"
Comprala aquí

Nuevo Single

Just The Way You Are, nuevo single de Bruno Mars.
Compralo aquí

Twees sobre Bruno

miércoles, 25 de agosto de 2010
El álbum debut de "Doo-Wops & Hooligans" está previsto para ver los estantes y venderse online el ¡Martes 5 de Octubre!
La preventa empieza en la página oficial de Bruno: BrunoMars.com el Martes 31 de Agosto. ¡Prepárense!
viernes, 20 de agosto de 2010

Nacido cómo Peter Hernandez Jr. un 8 de Octubre de 1986 de sus padres: Peter Hernandez y Bernadette "Bernie" de decendencia Puerto riqueña y Filipina y fue criado en Portugal junto con sus hermanos. Es uno de seis hermanos, (hermano Eric y hermanas Jaime "Kailani", Tiara, Tahiti y Presley)

Viene de una familia musical que le proporcionó una mezcla de reggae, rock, hip hop, and R&B.  Desde una temprana edad imitó y actuó canciones de artistas ingluyentes como Michael Jackson y Elvis Presley.
En 1990, Bruno apareción en la revista "MidWeek" como "Pequeño Elvis". Él interpretó al pequeño Elvis en la película "Luna de miel en Vegas" en 1992. Fue a la preparatoria "President Theodore Roosevelt" y se graduó en 2003 a la edad de 17 y poco después se mudó a Los Angeles persiguiendo una carrera musical. Su primera aparición musical como cantante fue en el segundo álbum de Far*East Movente's llamado "Animal", donde colaboró con la canción "3D", producida por The Stereotypes.

Antes de convertirse en un exitoso artista en solitario, fue un reconocido pianista abriendo canciones para artistas como Flo Rida, Alexandra Burke, Travis McCoy, Adam Levine, Brandy, Sean Kingston y también co-escribió el exitosa canción de Sugababes: "Get Sexy" y proveyó los coros en su álbum Sweet 7.

Alcanzó el estrellato como artista solitario no sólo escribiendo pero interpretando "Nothin' on You" por B.o.B y en "Billionaire" de Travie McCoy. Él dijo sobre ellos " Creo que esas canciones no estaban hechas para ser cantadas completamente por una sola persona. Si yo hubiera cantado toda la canción de "Nothin' on You" solo, quizá hubiese sonado como una canción R&B de los 90's.

Poco tiempo después de éste éxito, fue anunciado que Mars lanzaría su EP debut el cual tituló "It's Better If You Don't Understand" el 11 de Mayo de 2010.

Su single debut "Just The Way You Are" de su próximo álbum debut de estudio, fue lanzado el 19 de Julio de 2010. El cual hasta ahora se ha posicionado en la posición número 16 en el chart de Billboard: Hot 100.

El 19 de Agosto de 2010 reportó vía Twitter que su disco debut estaba una sola canción de ser terminado.
jueves, 19 de agosto de 2010
¡Hola!
Les doy la bienvenida oficial a Bruno Mars México. El primer blog dedicado COMPLETAMENTE al cantante Bruno Mars.
Podrás encontrar información y noticias más que actualizadas que iré agregando conforme avance el tiempo.
Mientras, espero sea de tu agrado.

¡Así que bienvenidos y bienvenidas!

Nuestro Twitter

About Me

Seguidores